Friday, March 20, 2009

Momento de Escribir

cuando un cosquilleo se apodera de mis manos,
unos dedos fríos rozan mi vientre,
mi respiración se acelera,
los vellos de mi nuca y brazos se erizan,
el tiempo y la realidad se distorsionan,
los sabores se confunden con los colores,
los olores se funden en uno,
los sonidos se vuelven más intensos
y mi mente da vueltas

entonces

entonces

... llega el momento de escribir

escribir, escribir

mi pasión y mi muerte

mi escape
mi realidad
mi vicio
mi alivio
mi verdadero amor
mi razón de ser

a quien acudo cuando estoy enamorado
a quien acudo cuando mi corazon ha sido roto
a quien recurro cuando estoy desamparado
en quien me refugio cuando la depresión me envuelve
a quien busco cuando el gozo desborda mi pecho
y la esperanza anida en mi corazón

a quien amé antes de conocer

mi libertador y mi amo

me da la lucidez de la marihuana
la excitación de la cocaína
la placidez de la heroína

sin inyecciones, hemorragias
o calambres

casi tan bueno como un orgasmo

mejor que un psiquiatra

definitivamente mejor que ciertos amigos

a veces, también, mejor que otros

te da el poder de un dios

de crear y destruír mundos

universos enteros

unámonos todos y maravillémonos
ante el poder de la pluma
la fuerza del teclado
la seducción del papel....

escribir, escribir

escribir o morir!!!!


X

No comments:

Post a Comment